Información Predeterminados {NY}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Predeterminados {NY}

Mensaje por Blaine D. Anderson el Vie Ene 31, 2014 4:22 pm

Erica Claire
Grupo
New York

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Leighton Meester

Edad
19 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Nacida y criada en la hermosa ciudad de California. Esta chica fue a la secundaria de ahí, donde su principal talento fue el canto. Ella ha sido criada con todos los lujos, al fin de cuentas sus padres tenían bastante dinero como para criarla como se debía por lo que puede ser bastante caprichosa y ella es alguien que depende del dinero de sus padre, nunca en su vida ha trabajado pero trabajaría siempre y cuando es algo relacionado con la música por supuesto porque su pasión sin duda era catar.

Viajo a Nueva York con el dinero que le dio su padre para cumplir sus sueños y ahí es donde se encontró a tres personas de diferentes lugares que también le gustaba la música y mucho, se hicieron amigos y formaron una banda llamada New Dawn Singers, de hecho ella junto con Edvard son los que iniciaron la banda.



Alan Nicéphore
Grupo
NY

Orientación Sexual
Bisexual

pb
George Shelley

Edad
18 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Alan nació en aquella hermosa ciudad de Paris, en Francia. Su madre era New Yorkina y su padre era Frances. Su vida estaba llena de complicaciones debido a que sus padres constantemente solían discutir por cualquier cosa, el matrimonio no se encontraba del todo bien, por eso mismo es que él prefería mantenerse al margen de aquella situación puesto que no le caía para nada bien y aunque no lo aceptase, tenía mucho miedo de que se divorciasen, odiaba la idea de que su familia se rompiera. Sin embargo, el niño no tuvo mucha suerte, su temor mas grande se cumplió, se divorciaron porque su papá le pegó a su mamá en un ataque de rabia y aunque se arrepintió de aquello, la señora dijo que ya era suficiente y no se lo perdonó. Tomó sus maletas y se fue a New York, su hijo se tuvo que quedar con su papá.

Fue a la secundaria en Francia y todo era mas o menos normal. Su papá le compraba de todo pero no era lo mismo porque mientras sus amigos tenían unas madres, él no. Lo único que le ayudaba para escapar de la realidad era su guitarra, su música. Y así fue cuando tenía unos dieciocho años cuando decidió que era momento de irse y se fue a Nueva York a cumplir el sueño que quería, él lo que mas amaba era ser reconocido, ser cantante y que todos se identificaran con la música que él creaba. Ahí fue cuando audicionó para el grupo de New Dawn Singers, ahí fue donde hizo amigos para toda la vida, suele tocar la guitarra y hacer los coros aunque a veces le dan los solos también, él es el menor del grupo. Aparte de eso, está empecinado a buscar a su madre en esta enorme ciudad, no puede evitar querer verla de nuevo.



Edvard Garegin
Grupo
NY

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Chace Crawford

Edad
20 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Es de Alemania. Toda su familia ha sido alemana y se siente muy orgulloso de serlo. Sus padres eran bastante reconocido en ese país puesto que su mamá era diseñadora de modas o mas bien es y su papá es productor de obras de teatro pero de ahí, por eso es que tiene un lado bastante creativo, es bastante bueno dibujando, escribiendo canciones y hasta poemas por lo que el chico se podría decir que desde siempre tuvo éxito con las chicas por los lindos poemas que solía escribir en su tiempo libre y por su maravilloso talento de componer canciones también.

Si todo era perfecto ¿Se preguntan el porque se mudó? Simple, él sabía que Nueva York sería una oportunidad para empezar todo sin que le dieran preferencias por ser hijo de un productor de obras de teatro, así era, en Nueva York nadie lo reconocía por su papá y se abrió las puertas él mismo, eso era lo que mas quería. Ahí conoció a una chica hermosa según él llamada Erica, formaron una banda que se llamaba o mas bien se llama los New Dawn Singers, junto con Erica son los creadores. Siente una ligera atracción hacia ella, no lo puede evitar, le parece bastante linda.



Kourtney Marshall
Grupo
NY

Orientación Sexual
Bisexual

pb
Ian Somerhalder

Edad
19 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Toda su vida ha vivido en Los Angeles pero nunca le ha gustado vivir en ese lugar. Siempre decía que en los Ángeles estaban solo las personas que buscaban ser estrellas de Hollywood, del cine pero a ella no le interesaba eso. La única meta en su vida siempre ha sido y será Broadway, es completamente inevitable para ella. Por lo que cuando terminó sus estudios decidió ir a New York.

Tiene una personalidad bastante fuerte. No le gusta que le den la contraria, le gusta siempre tener la razón de todo. Ha conocido a una chica llamada Brittany Pierce y debe admitir que se siente atraída hacia ella, en especial por esa inocencia que posee que la hace ver adorable. Son amigas aunque Britt de momento no sabe lo que ella siente por aquella otra rubia. Se unió a la banda New dawn singers, se hizo amigo de los demás aunque a veces suele pelear mas que nada con Erica por el mando del grupo aunque ella sabe bien que Erica es una de las fundadoras pero como odia obedecer a alguien, no lo puede evitar. Hay una especie de rivalidad con ese grupo donde están Kurt, Santana, Elliot y Rachel, siente una gran envidia hacia Rachel porque ella ganó un papel de Broadway pero eso hace que no se de por vencida en sus sueños, su intención ahora es sobrepasarla.


Zacharias Bradshaw
Grupo
NY

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Nick Jonas

Edad
19 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Zacharias , Zac para los conocidos, proviene de una familia de clase baja que residía en Houston. Cuando tenía 2 años, su madre falleció, quedándose a cargo de su padre y su abuela. Durante su infancia demostró buenas dotes con la música, aunque eso no le gustaba mucho a su padre , pero su abuela se hizo cargo de pagarle unas clases con el poco dinero que tenía. A la edad de 15 años perdió a su abuela y tuvo que ponerse a trabajar porque su padre, convertido en alcohólico, dejó de trabajar y necesitaban comer. Podría decirse que su vida era un infierno hasta que decidió pasar página y marcharse con lo que había ahorrado con 18 años. ¿El destino? Nueva York.

Encontró trabajo en una tienda de música, además de cantando en fiestas y cumpleaños. Allí conoció a Dani quien, atormentada y cansada de sus padres, cogió sus maletas y se marchó. Zac se volvió algo así como su tutor en aquella ciudad , al igual que los lugares donde ganarse la vida. Entre los dos se formó una gran amistad y le ofreció vivir con él. Así llevan un año, compartiendo gastos y ayudándose con todo. El único problema es que Zac ha estado confundido por Danielle más de una vez y ya no sabe lo que siente. Lo está intentando convencer de que se una a la banda Pamela Landsbury, pero eso de estar en una banda no le llama la atención. CON EL PASO DEL TIEMPO PODRÍA ENTRAR SI EL USER LO DESEA.

avatar
Blaine D. Anderson
Cheerios
Cheerios

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Sobre mi
Más sobre mi:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.