Información Predeterminados {Carmel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Predeterminados {Carmel}

Mensaje por Blaine D. Anderson el Vie Ene 31, 2014 4:20 pm

Nathaniel Doyle
Grupo
Carmel Students

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Taylor Lautner

Edad
17 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


La familia Doyle se trasladó hace un año a Ohio por motivos de trabajo. Los progenitores Doyle no están precisamente en una situación económica perfecta, más decidieron sacrificarse y enviar a sus dos hijos al Carmel; uno de los mejores institutos de la zona. Desde el primer día, Nathaniel y Elena recibieron cientos de miradas por ser los nuevos y ,sobretodo, por ser tan atractivos. Una vez allí, cada uno siguió el camino que quiso. Nathaniel optó por juntarse con los del equipo de futbol y aquellos que eran afines a él, despreciando las compañías de su hermana. Cuando Elena comenzó a salir con un chico, Nate hizo lo posible para que su hermana lo dejase, pues sabía como era. Finalmente, los dos hombres acabaron pegándose cuando el susodicho fue infiel a Elena. La relación entre los dos Doyle es muy tensa, pero Nate no dejará que nada le pase a su hermana pequeña.

Nathaniel es un chico inteligente de esos que no saca buenas notas porque no quiere. Luchador, seguro de sí mismo y sus pensamientos, optimista, un tanto frío y desconfiado. Ama muchísimo a su hermana , pero le echa en cara su actitud mientras sus padres trabajan todo lo que pueden. Decir también que es bastante mujeriego pero odia a las típicas pijas, por eso no suele ligar con las de su instituto.




Elena Doyle
Grupo
Vocal Adrenaline

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Shay Mitchell

Edad
16 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


La familia Doyle se trasladó hace un año a Ohio por motivos de trabajo. Los progenitores Doyle no están precisamente en una situación económica perfecta, más decidieron sacrificarse y enviar a sus dos hijos al Carmel; uno de los mejores institutos de la zona. Desde el primer día, Nathaniel y Elena recibieron cientos de miradas por ser los nuevos y ,sobretodo, por ser tan atractivos. Una vez allí, cada uno siguió el camino que quiso. Elena se apuntó a Vocal Adrenaline, el coro del instituto donde fue elegida. No tenía papeles protagónicos y siempre seguía a los populares, pero se sentía feliz cantando.Sus primeros meses estuvo aparentando ser una más de esas chicas con cuentas bancarias enormes, cuando en realidad sus padres estaban en una situación complicada. Gracias a eso se ganó algunas peleas con Nate. Cuando Elena comenzó a salir con un chico, Nate hizo lo posible para que su hermana lo dejase, pues sabía como era. Finalmente, los dos hombres acabaron pegándose cuando el susodicho fue infiel a Elena. La relación entre los dos Doyle es muy tensa, pero Nate no dejará que nada le pase a su hermana pequeña.

Este segundo año, Elena ha cambiado más. Antes era la típica tonta que seguía órdenes de los demás y ahora está comenzando a imponerse. Sabe que es guapa y que tiene talento, así que no va a quedarse más atrás y demostrará quien es. Piensa que su hermano la odia y por eso nunca se ha acercado mucho a él, aunque daría su vida si fuese necesario. Alegre, luchadora, risueña e insegura...valores que está intentando hacer evolucionar para volverse mejor . Aunque no sabe que volverse más fría y calculadora no tiene porqué ser bueno.  


Alexander Karkarov
Grupo
Profesores

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Ian Somerhalder

Edad
20 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Su mamá era de Estados Unidos, de Nueva York y sus papá de Italia. Su mamá tenía un trabajo por eso mismo es que viajo hacia Italia donde conoció a su padre, ahí es donde se enamoraron. Al principio el embarazo de Alex fue algo no deseado pero con el tiempo, fueron queriendo a ese bebé y cuando nació, siempre le dieron todo. Así fue el porque se casaron y el matrimonio en si fue feliz, incluso lo fue cuando tuvieron a una pequeña niña que vendría a ser la hermana pequeña de Alexander. Los hermanos eran bastante unidos y todo era perfecto, hasta que su padre en un desliz engañó a su madre, haciendo que esta se entere y le pida el divorcio. Así fue como la niña se fue a vivir con su mamá a Ohio, de donde ella era y Alexander se quedó con su papá. A los hermanos les costó separarse debido a que eran muy unidos pero así tuve que ser.

Cuando él cumplió los 19 años, decidió que era tiempo de ir  a Ohio donde se encontraba su mamá y también su hermana, consiguiendo un trabajo como profesor de un coro de vocal adrenaline y es que a él le encanta demasiado la música y podría vivir de eso. Lo malo es que él ya no es el mismo chico amable y dulce que cuando era niño, su carácter es arrogante, terco, impaciente y algo mujeriego también.
Todo cambia cuando conoce a una chica en el coro de Vocal Adrenaline, se llama Kathryn Sugger, es alguien que tiene una cara de ángel y una voz también de un ángel, siente una atracción hacia ella y hay cierta tensión sexual también pero la cosa es que sabe que es algo prohibido, y aunque eso lo excita sabe que es algo prohibido y no se puede porque pueden despedirlo pero no lo puede evitar, el problema es que se siente celoso cada vez que ella está con algún alumno pero no lo quiere admitir.



Kathryn Sugger
Grupo
Vocal Adrenaline

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Nina Dobrev

Edad
17 Años

Estado
Ocupada

Datos Básicos


Ella nació en una familia bastante acomodada, digamos que es alguien con bastante dinero desde toda la vida ha sido así por lo que es algo malcriada y bastante presumida pero no es por el hecho de que tenga dinero, sino mas bien por el hecho de que sus papás nunca le han prestado la suficiente atención que una niña se merecía, por lo que siempre está acostumbrada a hacer lo que ella quiere, sin importarle absolutamente nada. Sin embargo para ella no todo era amor sobre hojuelas, sus papás cuando ella tenía seis años se divorciaron. Por lo que ella se fue a vivir junto con su mamá y su hermana a Lima Ohio donde al parecer su madre encontró el "amor" y a los pocos meses se podría decir, se casaron. Cuando se casaron ella tenía siete años mas o menos y así obtuvo un padrastro y un nuevo hermanastro, dos años mayor que ella.

Con su hermanastro nunca se llevó lo que se dice del todo bien, aunque se protegen unos a otros sin embargo, siempre se pelean pero en le fondo se quieren. Estudia en la escuela de Carmel High, para ella es una escuela bastante buena y lo que se merece. Una chica popular, participa en Vocal Adrenaline. Su mayor sueño es ser cantante pero no solo eso, también le gustaría ser diseñadora de modas, adora siempre vestirse a la moda. Su carácter puede llegar a ser bastante complicado pero cuando la ves, no es del todo mala como aparenta ser.


avatar
Blaine D. Anderson
Cheerios
Cheerios

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Sobre mi
Más sobre mi:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.