Información Predeterminados {Yale}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Predeterminados {Yale}

Mensaje por Blaine D. Anderson el Vie Ene 31, 2014 4:18 pm

Wyatt D. Blair
Grupo
Profesores

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Colton Haynes

Edad
27 Años

Estado
Ocupado

Datos Básicos


Wyatt es un joven de 27 años, que este ha sido su primer año como profesor en Yale, entrando a la vez que Quinn Fabray. Está casado con una mujer de su edad, pero no tenían un feliz matrimonio exactamente puesto que él quiere formar una familia, pero su mujer no desea tener niños cerca. Lo que Wyatt no se esperaba al entrar a dar clase en Yale era que se encontraría con una alumna como Quinn Fabray que haría que todos sus sentidos volviesen a despertar, iniciando una relación en secreto con su alumna que a sus ojos es la joven más perfecta que jamás había visto. Él sabe que su felicidad desde que está con la rubia le resulta un tanto extraña a su mujer, y que posiblemente ésta sepa lo que ocurre, lo que no se imagina es que está más cerca de la verdad de lo que cree y mucho menos, que la relación con su alumna pudiese llegar a niveles tan alarmantes de llegar a su fuero interno y hacerse un hueco más importante que el de Melissa, su mujer, incrementados por la gran afinidad que ambos tienen más aún después de todo lo vivido entre ellos como un viaje a Italia con el que ambos quisieron escapar de lo que les rodeaba.



Melissa P. Sandford
Grupo
Profesores o a elección

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Mila Kunis

Edad
27 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Melissa es la mujer de Wyatt y principal enemiga de Quinn por decirlo de algún modo. Es una mujer despiadada y retorcida con quien cree que lo merece, y detesta a los niños. Siempre ha sabido explotar su físico y atraer a todo el que quería a su lado. Ha comenzado una relación con un alumno de Yale, todo por pura casualidad el cual resulta ser un gran amigo de Quinn. Todavía sigue queriendo ocupar la mayor parte de los pensamientos de su marido aunque la gran parte del día ni siquiera se vean y cuando lo hacen, tienen enfrentamientos por cualquier tontería. La morena, se caracteriza porque aún estando casada ha sido infiel regularmente a Wyatt, principalmente porque al principio creía que él iba a ser el definitivo pero poco tiempo después se dio cuenta de que ella quería ser una mujer libre y no estar atada a nadie razón por la que muchas veces busca la más mínima excusa para pelearse con él. Melissa siempre ha intentado controlar a Wyatt y siempre ha estado en contra de que este fuese actor por lo que hasta que él se casó con ella y se hizo profesor, no paró. Lo que nunca se esperaría es que a pesar de que le dijo a su alumno que no dijese nada sobre su relación, él no haya podido ocultárselo a su gran amiga Quinn Fabray y que todo su matrimonio pueda quedar destrozado. Sabe que su marido tiene algo con una alumna y tras mucho investigar averiguó que la joven era Quinn Fabray, por lo que planea arrinconarla cuando ella menos se lo espere y obligarle a dejar a su marido de una vez por todas.



Jackson A. Hill
Grupo
Yale

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Liam Hemsworth

Edad
19 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Es el mejor amigo de Quinn Fabray en Yale. Ha comenzado una relación con Melissa Sandford con la cual está absolutamente emocionado puesto que nunca hubiese creído que alguien como ella pudiera fijarse en él simplemente por lo atractiva que le resulta y la personalidad arrolladora que la morena posee. El muchacho es un joven entrañable y realmente divertido, a pesar de tener una coraza de hostilidad con los desconocidos aunque con Quinn nunca la ha mostrado ya que desde el primer día creyó encontrar una buena amiga de confianza y de hecho, fue la primera persona que conoció en Yale. Debido a esto, no pudo ocultarle durante mucho tiempo a la rubia su relación con Melissa, aunque en cuanto su amiga se dio cuenta de que la rubia sabía quién era y una vez supo que Quinn mantenía una relación en secreto con el que era el marido de Melissa, creyó que así todo se arreglaría y no tendría que ocultarse más con ella, y Quinn podría hacer lo mismo con Wyatt, aunque por otra parte, sabía que Melissa estaría al borde de la locura si se enteraba de que él había sido quién había dicho lo que ocurría por lo que intenta que Quinn si se decide a desenmascararla, no lo haga a su costa.



Rose J. Smith
Grupo
Yale

Orientación Sexual
Bisexual

pb
Amber Heard

Edad
19 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Libre y alocada son los adjetivos más apropiados para definir a Rose. Es la figura de la universitaria loca por las fiestas que vive por y para ellas. Es una gran amiga de Quinn por no decir la mejor, y de Jackson. Ella apenas se preocupa por tener pareja al contrario que ellos y tampoco se interesa demasiado por las de sus amigos, de hecho prefiere saber cuanto menos mejor. Aún así, siempre que alguien necesita algo de ella, no le faltará su ayuda sin duda. Se crió en una familia conservadora por lo que ella siempre ha tratado de ser todo lo contrario de lo que sus padres esperan de ella, de hecho, quiere ser actriz principalmente porque sus padres lo detestarían más que nada por su tendencia a controlar la vida de su hija.

avatar
Blaine D. Anderson
Cheerios
Cheerios

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Sobre mi
Más sobre mi:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.