Información Canons { McKinley&ND }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Canons { McKinley&ND }

Mensaje por Blaine D. Anderson el Vie Ene 31, 2014 4:10 pm

Sam Evans
Grupo
New Directions

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Chord Overstreet

Edad
18 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Tras volver de nuevo al McKinley se ha vuelto uno de los más comprometidos con el club. La primera mitad del año lo mantuvo concentrado en Brittany y cuando esta se fue quedó triste. Sus amigos Tina y Blaine estuvieron con él y ahora es de nuevo el bromista de siempre. Desde ese momento, los tres han formado una amistad que parece imposible de romper. Sufrió por Finn, pero la boda de su mejor amigo y el mudarse con él a Nueva York a vivir lo mantienen motivado para ganar. Desde que se vio con Rachel la otra vez, comenzó a tener una extraña conexión con ella, le atraía, es mas, se podría decir que unos sentimientos comenzaron a crecer pero no quiere hacer nada o lo intenta porque siente remordimiento por estar quitandole el amor de uno de sus mejores amigos. Él sabe que la judía debe seguir adelante después de la muerte de Finn pero cree que está mal fijarse en ella, sin embargo, no puede evitarlo.


Tina Cohen-Chang
Grupo
New Directions

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Jenna Ushkowitz

Edad
18 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Tina siempre fué la chica tímida del grupo, en un principio fingió su tartamudeo por vergüenza a exponer de manera oral según le contó a Artie. Esa relación no fue como ellos esperaban y ,durante el verano, acabó enamorándose de Mike Chang en un campamento. Se volvieron la pareja más sólida del Club, más la distancia pudo con ellos.Ha pasado por varias etapas intentando descubrirse a sí misma y ahora se muestra como verdaderamente es: una luchadora. Al igual que Rachel, Tina ha tomado el poder del Glee Club porque lleva desde el principio y no quiere que su último año sea malo. Consiguió ser reina del baile y ahora desea ganar por su parte y en honor a Finn, uno de sus mejores amigos. Su corazón, tras su enamoramiento por Blaine, se encuentra vacío y sin ganas de ser ocupado porque solo quiere centrarse en ganar todo lo que pueda. En su cabeza se encuentra el gran dilema de qué elegir para estudiar. Por un lado desearía irse a vivir aventuras a Nueva York, mientras que por otro no quiere porque piensa que le irá mal. Suerte que cuenta con Sam, Blaine y varios meses antes de tener que decidir.


Artie Abrams
Grupo
New Directions

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Kevin McHale

Edad
18 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Artie es un chico luchador donde los haya, a pesar de su minusvalía y de ir en silla de ruedas es completamente un genio. Es un magnífico organizador de obras de teatro o de shows, por lo que se encarga de dirigir los musicales de la escuela . Tiene una voz muy varonil y peculiar lo que hace que sus interpretaciones queden fantásticas. El año que viene irá a estudiar a Nueva York gracias a Kitty y el apoyo que esta le mostró. Eso ha desencadenado que el chico sienta algo por la animadora y ahora sea él quien la ayuda a cambiar y ser una buena chica.



Ryder Lynn
Grupo
New Directions

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Blake Jenner

Edad
16 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Desde que pisó el McKinley por primera vez no pasó desapercibido. Su altura, su cabello y su sonrisa conquistaron a más de una chica mientras se ganaba el odio de algunos tíos. Su paso ha sido intenso; desde enamorarse de la novia de su mejor amigo , hasta ser engañado por un compañero que se hacía pasar por una chica. El asunto de Katie le dejó destrozado y con el autoestima por los suelos. Se replanteó marcharse del instituto y una de las pocas personas que estuvo ahí fue Kitty, con quien ha comenzado a tener una extraña unión y es que cada uno saca lo bueno del otro. Ahora que Marley está soltera se han vuelto a despertar sus sentimientos y no sabe si luchar por la castaña de nuevo o probar lo que tiene con Kitty que es diferente y nuevo.




Kitty Wilde
Grupo
ND y Cheerios

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Becca Tobin

Edad
16 Años

Estado
Ocupada

Datos Básicos


Tras la marcha de Santana y Quinn, Kitty se ha convertido en la nueva bitch del Mckinley siendo a su vez la mano derecha de Sue Sylvester. En el poco tiempo que lleva en el poder consiguió que destituyesen a Brittany temporalmente de las animadoras y se ha ganado el odio y el respeto de muchos. Dice lo que piensa sin importar si va a dañar a alguien, manipula a la gente para conseguir lo que ella quiere y procura sobre todo ser el centro de atención. Proviene de una familia rica de la ciudad y su idola es Quinn Fabray. Mantiene una extraña relación con Ryder y Artie, los dos chicos que han logrado que cambie y ya no sea como antes. Actualmente tiene en el punto de mira a Bree por haberse atrevido a dañar a los suyos.



Jake Puckerman
Grupo
New Directions

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Jacob Artist

Edad
16 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Jake es el hermanastro del antiguo miembro de New Directions Noah Puckerman.Enseguida Jake adopto el mismo carácter que su hermanastro convirtiéndose en el rebelde del instituto pero a diferencia del primero, Jake no tenía amigos. Finalmente consiguió hacer amigos y ser popular gracias a que comenzó una relación con Kitty, para más tarde dejarla ya que se sentía atraído por Marley. Gracias al consejo de su hermanastro acabó entrando en New Directions. Quiere mucho a Marley, pero sus instintos como hombre le hicieron caer en la tentación con nombre Bree y actualmente se encuentra en una fase de rebeldía. Eso ha hecho que comience a separarse de todos los miembros del grupo y unirse a las chicas malas.



Marley Rose
Grupo
New Directions

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Melissa Benoist

Edad
16 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Marley acaba de llegar de NY con su madre a un nuevo instituto donde comenzar una vida. Al no tener suficientes ingresos para seguir en la gran manzana tuvieron que irse a Ohio, donde su madre encontró trabajo como cocinera en el William Mckinley High School. Es una chica tímida, dulce e insegura de si misma, pero no soporta las injusticias y que se metan con la gente por ser diferente. Ingresó desde el primer momento en New Directions por dejar a todos embobados con su voz. Sintió un crush hacia Jake. Después de un tiempo comenzaron a salir y fueron una pareja bastante sólida hasta que Jake le fue infiel con Bree. Ahora ha decidido quedarse soltera y superar sus problemas apoyándose en sus amigos..



Wade "Unique" Adams
Grupo
New Directions

Orientación Sexual
Homosexual

pb
Alex Newell

Edad
17 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


Wade finalmente encontró un lugar donde podía explotar su lado de Unique sin que le marginasen. En New Directions conoció a los que ahora son sus mejores amigos ,como Marley, y un chico del que enamorarse. Tras el engaño a Ryder, este juró no hablarle nunca más. La relación entre ambos es distante porque Wade sigue sintiendo cosas y Ryder se siente terriblemente decepcionado. Wade sabe que no estuvo bien eso que hizo y no se rendirá hasta recuperar que el castaño lo perdone. El año que viene será el miembro más veterano de ND y ya está emocionado con que llegue el día, pero a la vez triste de ver a sus amigos los Seniors irse. En el grupo tiene el papel de las notas altas. Con su registro de voz no es raro verlo lograr las notas finales más altas como Mercedes hacía en su tiempo.



Bree
Grupo
Cheerios

Orientación Sexual
Heterosexual

pb
Erinn Westbrook

Edad
16 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


La morena está pisando fuerte en el instituto y ,aunque estuviese un tiempo escondida, está saliendo a relucir como la malvada del McKinley. Insulta a todos, no duda en hacerle daño a cualquiera por el simple motivo y se cree la Líder de todo. Lo que no se espera es que se encontrará con una rival aún más malvada que ella. Hablamos de Kitty Wilde. Rubia y morena luchan por el poder y por demostrar quien es más poderosa. Por si fuera poco, tiene una fijación por el Glee Club, lo cual despierta aún más el desprecio de Kitty, quien no permite que nadie insulte a los suyos a excepción de ella misma. También decir que pretendía acabar con "Jarley" y lo logró sacando el mujeriego Puckerman, aunque el resultado no le está gustando mucho.



Brittany S. Pierce
Grupo
ND y Cheerios

Orientación Sexual
Bisexual

pb
Heather Morris

Edad
19 Años

Estado
Libre

Datos Básicos


La marcha de Brittany no fue de buen grado para ninguno de sus compañeros porque se había ganado el corazón de todos. En su nueva universidad no le iba mal, pero extraña muchísimo a todos sus amigos. Con la muerte de Finn decidió que no quería estar lejos de los suyos porque podía perderlos de la noche a la mañana. Por ese motivo, dijo adios a la universidad y volvió al McKinley a finalizar su último año. Pero se encuentra con que todo ha cambiado rápidamente, sobretodo en lo refernte a Sam y Santana, quienes tienen nuevas parejas. Sin embargo, ella sigue siendo la misma de siempre y está feliz de ver a sus amigos rehaciendo sus vidas.

avatar
Blaine D. Anderson
Cheerios
Cheerios

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Sobre mi
Más sobre mi:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.